martes, 25 de octubre de 2011

:(



Algo así :/ estoy cansada de estar deprimida...

6 comentarios:

  1. Por qué deprimida? :( éso no es bueno, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Inocencia interrumpida *-*, amo esa pelicula, no estes triste :D, habemos muchos que te estamos apoyando, no te conosco y si bien no se mucho de ti, te prometo que a traves del monitos te trasmito todo mi cariño, te mando un fuerte abrazo y gracias por haber leído las 2 primeras partes de mi historia, <3.. pronto vendrá lo demás.. a propocito.. tu blog >.<!, me encanto :D, ya lo sigo... es tan, cruelmente exitante, me gusta el tono gotico y sexy qe tiene :$ auush saqé el tierno masoqista qe llevo dentro xdd' cuidate y suerte con tus propocitos :3, ANIMO linda ♥

    Jimmy Loves U <3

    ResponderEliminar
  3. ps entonces poner la musica , meterte a bañar , cantabajo el agua , arreglate y sal a encarar este motherfucker mundo, haz algo que te divierta, se q tal vz no suene tan facil pero es mas facil de lo k parece ;) animooo nena!!!!!!!!! tu puedes!!

    ResponderEliminar
  4. sal a caminar bajo el sol, te vas a sentir mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  5. te entiendo!
    estuve deprimida como por 6 meses, fue horrible!
    animo anda has ejercicio eso te hace estar contenta :)
    ve pelis que te gusten, has cosas que te gusten, ojala pronto mejores nena
    & si desde el jueves pasado ya estaba tomando medicina, hoy me inyectaron & me dieron nebulisasiones

    ResponderEliminar