viernes, 21 de octubre de 2011

Desmayo

Estuve a punto de desmayarme

HORROR!!!! :(

4 comentarios:

  1. :O

    espero que estés bien nena... es horrible cuando tienes esa sensación de desmayo.

    besos xxx

    ResponderEliminar
  2. Porqueeeeeeeeeee? que onda ! quiero saver si estas bien linda! bueno muchas gracias por tu comentario ! buenoo lamento desilucionarte no pude resistir del todo pero estos 3 dias bajare un kilo mas porque ya tengo todo planeado! bueno y la hsitoria que me contaste que mal como tan asi? osea ! pero bueno uno nunca save las situaciones de la vida cada uno con sus gustos! un beso bonita quero saver que te paso porfi epon una entrada luego! beso CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. Oh Dioos!! querida te encuentras bien? es horrible esa sensacion de mareo, desmayo, fatiga, dolor de cabeza con ganas de vomitar. Espero hayas logrado estabilizarte y te encuentres bien!! mejorate!

    ResponderEliminar
  4. estoy bien! si solo fue un mareo, creo que se me bajo la azúcar :/

    besos chicas n__n

    ResponderEliminar