martes, 18 de octubre de 2011

MEGA FUCK OFF



Algunos comentarios nos marcan de por vida. Las personas no se dan cuenta del daño que te pueden hacer :/
Hace poco estaba en mi casa y mi abuelo me dijo "oye.. has estado haciendo mucho ejercicio? Te veo mas... ancha." en eso mi tía volteó y dijo "jaja.. más bien creo que es por falta de ejercicio". Fingí una sonrisa y me fui a mi cuarto. Me sentí fatal. Sé que no me veo tan delgada como antes, pero tampoco es para exagerar, si acaso tengo 5 kilos más, no soy una ballena. Me vi en el espejo y me sentí todavía más grotesca... ugh.

Digo, no es como el fin del mundo, y usualmente si recibes críticas de todos acerca del mismo tema, lo más probable es que la que estes mal eres tú.
Acepto que sí me he descuidado un poco, me fui de la ciudad y vivo sola, empeze a adoptar malos hábitos (alimenticios sobre todo), pero pues es hiriente escuchar cosas así.

A veces cuando noto algún cambio de peso en una amiga no lo digo, porque por una parte si dices "te ves más delgada" eso significa que antes era gorda, y si dices "te ves más gorda" eso es como una cubeta de agua fría. Jaja, pero en fin, así somos las mujeres de drámaticas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario