lunes, 31 de octubre de 2011

No es justo.

Me lleva la chingada (expresión mexicana que indica frustración). Me caga la madre que todo el mundo tenga planes y yo me quede en casa como una vil perdedora. Digamos que Halloween no es mi máximo, pero hoy justo sí quería salir a una fiesta afuera de la ciudad que se ve increíble, un amigo me dijo de ella. Pero oh sorpresa, el tiene que cuidar niños hoy y no sabe si pueda ir... entonces ¿Para qué carajos me dijo si no era seguro? Yo ya me había emocionado. Y por si no fuera poco, mi novio esta en la ciudad y alargo su fin de semana conmigo... genial, según yo.... ayer le dije de la fiesta y dijo "mmmhhm" y hoy dijo que definitivamente no tiene ganas y está muy cansado. ¿Cansado de que, si no hemos hecho nada? Como me lleva la chingada en serio... he hecho todo por el.

Todo lo que el quiere, siempre. He ido a todas las pinches fiestas y reuniones que ha querido, aunque yo no tuviera ganas...  y no puede hacer esto por mi? Sale. En serio que no es justo, es uno de los pocos días en los que me puedo vestir rara sin que nadie me reclame y no puedo (ja!)... No quiero ir sola a la fiesta, pero tampoco me quiero quedar en casa aquí aburriendome a morir.

¿Qué hago? :(

5 comentarios:

  1. Oh nena que mal!! si viviera en mexico de seguro me animaria a ir contigo a esa fiesta porque yo hoy tampoco hare nada :( pero espera a ver si tu novio se anima a la final, trata de convencerlo. Espero la pases super. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ps yo digo qe la solución a todo... vete de compras! (bueno para mi esun poco frustrante por ropa, tallas, espejos...) pero puedes ir a comprar cremas, maquillaje, joyeria.
    Un bezoo!! (y qe mal de tu novio ehh >:/ )

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco fui a ningun lado y tambien me moria de ganas de disfrazarme :(
    supongo que sera para el proximo año no?
    :(

    ResponderEliminar
  4. Deberias hablar con tu novio para que entienda que no todo lo que hacen siempre tiene que ser lo que él quiere u.u
    Por mi parte en halloween fue mi cumple y yo queria todo lo contrario a vos, queria estar en mi casa sola peor bueno vinieron familiares amigos y obviamente habia mucha comida demasiada era como estar rodeada y no tener salida de todo eso.
    En fin princesa besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Creoo qe llegue un poquito tardee como para opinar sobre Halloween.. Asi qe espero qe dps nos cuentas si fuiste o no.. O si te disfrazaste o no..!

    Gracias por pasarte por mi blog.. Espero seguir viendote x ahi!.. Besotess! :D

    ResponderEliminar