domingo, 30 de octubre de 2011

Ser o no ser... esa es la cuestión.


Por lo pronto me mantengo en el anonimato, creo que sería raro si alguien de mis amigos o de mi familia se enterará de este blog o.o
Pienso que esta página representa una extensión de mi personalidad, aquí puedo decir todo y no tengo que rendir cuentas. Es una gran frustración tener que tragarte el dolor que hay en ti y fingir que todo está bien :/

¿Ustedes si le han dicho a alguien de su blog o también prefieren mantenerlo secreto?

6 comentarios:

  1. Hola prin! Es cierto, me pasa igual.. :( yo lo mantengo en secreto, solamente se lo conté a una chica que es amiga mia y piensa como yo, pero a mis demas amigos, familiares, etc, no puedo decirlo, se preocuparian y dirian que está mal, como la mayoria piensa.
    Se que odias fingir que todo esta bien pero no sos la unica, estamos todas en esto u.u suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si todos supieran nuestra forma de ver la vida.. seguro qe no seguiriamos aqi :/
    Obvio nadie sabe.. pero a veces tengo la idea loca de decirle a alguien :S (no lo hare!) jaja
    Un bezooo!! y aqi seguimos apoyandonos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo mantengo en secreto creo que es lo mejor igual a muchas personas les da lata leer blogs. Tampoco lo tengo como secreto de vida o muerte pero es mejor no mencionar nada xD

    ResponderEliminar
  4. no , yo lo mantengo en secreto total! pork si no pff bueno esk ya no seria lo mismo , aki puedo desahogarme y contar todo de todo y si le digo a mis amigos o familia ya no podria escribir igual , yo digo k es mejor mantener el anonimato

    ResponderEliminar
  5. Antes lo tenían en secreto, o sea mis amigos no saben, pero tengo amigas que son "ana" que las conocí justamente por blog que sí me conocen, & en el blog anterior que tenía (que lo tuve que privatizar porque alguien lo encontró) tenía fotos mías

    ResponderEliminar
  6. yo lo mantengo en secreto, solo se lo dije a un chico que me gusta y ya no me habla, aunque ayer media borracha le llame por telefono y casi ni recuerdo que fue lo que le dije xD

    ResponderEliminar