jueves, 20 de octubre de 2011

¿Soy la única?

Siento que a veces me enojo por puras estupideces. ¿Porqué soy tan drámatica?

Por ejemplo... hoy estaba hablando con mi novio y me dijo "omg esta banda va a sacar un nuevo disco" y se la paso diciendo que estaba emocionado y no se que... no me molesta, pero en cada conversación menciona algo por el estilo, en serio esta traumado.

Se lo dije y lo tomó a mal...

Últimamente todo me hace explotar. Creo que soy yo la que estoy mal :/

¿Estoy exagerando? Talvez necesito cambiar.

Fiona <3 Here comes a better version of me...

2 comentarios:

  1. _No exageras, yo voy por las mismas así que no te asustes, yo estoy igual y solo deben soportarme, pero no creo que la gente tenga tanta paciencia xD,

    Si cometo el delito de comer quizas sea "feliz"
    Pero esa no es una opcion para mi

    ResponderEliminar
  2. No creo que exageras ni nada, mas bien eres tu misma, no tienes que cambiar, debes ser quien eres y ya =)
    O por lo menos eso pienso yo

    Ya te sigo, besos, au revoir

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar