domingo, 27 de noviembre de 2011

20 razones para ser flaca


  1. Para que los chicos se fijen en ti
  2. Tu ropa vieja te quedará de nuevo
  3. No tendrás vergüenza usando un bikini
  4. Porque cuando TODO este mal, tu cuerpo seguirá perfecto
  5. Si tienes novio te deseará aún más
  6. Para que puedas usar skinny jeans agusto
  7. Para que no te describan como la chica gorda
  8. Vas a impresionar a la gente que no te ha visto en mucho tiempo
  9. Porque es elegante y chic
  10. Estarás más sana y en mejor condición física
  11. Tendrás control
  12. Para que tu peor enemiga te envidie
  13. Saldrás mejor en las fotos que te tomen
  14. Al fin te podrás poner una camiseta ajustada sin que se noten tus lonjas
  15. Te sentirás hermosa estando desnuda
  16. La gente va a admirar tu disciplina
  17. Es mejor que murmuren "esa $%&# flaca" a "esa gorda asquerosa"
  18. Vas a ser popular
  19. Al ir a probarte ropa en el vestidor no tendrás ganas de llorar
  20. El esfuerzo va a valer la pena, tu puedes :D

19 comentarios:

  1. toda la razon xD besos princesa!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ciertoooo
    Grax x recordarmelo
    Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuy difícil, pero tan cierto! Linda entrada :) Un beso grande nena! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu comentario, tienes toda la razon! jajajaja Por cierto es una muy buena lista, da corage a cualquiera!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi, sobre todo, es para sentirse agunsto con una misma, aunque al final no siempre se consigue...

    Adoro el estilo de tu blog, asi que te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo blog :) Te sigo! Me seguís vos también? [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un besito. <3

    ResponderEliminar
  7. no sé si sean suficientes esas 20 razones porque yo no quiero ser delgada por ninguna de ellas. Tengo otras razones.

    ResponderEliminar
  8. pues....si, tienes razon en todo ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ojala algn dia comsigams todo eso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. me gustan tus razones....
    yo también las comparto...

    ResponderEliminar
  11. 1000 % razon tienes!! me encantan esas 20 razones! muy motivadoras! muchisimas gracias por compartirlas con nosotras!! un abrazo y muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre pensaba (cuando estaba MAS gorda) que si alguien me tomaba una foto desprevenida iba a ser el fin...las gordas siempre salen horribles, con esos gordos desbordándose por todos lados...una flaca puede esta haciendo lo que quiera y una foto desprevenida es aun mas bella que una posando!!!
    20 lindas razones!!!

    ResponderEliminar
  13. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  14. Reina, gracias por visitarme! Ya te sigo ♥ es hermoso saber que alguien ame todo de Argentina cuando, tengo amigos que aman todo de Estados Unidos o de países Europeos, no digo que este mal, solo que teniendo tanta historia y tanta cultura no la saben amar. De donde sos vos reina? Espero poder leerte y acompañarte, toda la fuerza para que sigas en el camino

    ResponderEliminar
  15. sinseramente creo que son unas raras de mierda que se creen princesa pero en realidad son una emos inseguras y supeficiales ,mas que ser flaca si eres una odiosa y una mierda de persona no te tomaran en cuanta aunque este operada de pies a cabeza,pero bueno cosa de ustedes . adios

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar