sábado, 5 de noviembre de 2011

2011 sucks!


¿Por dónde empezar? -.- 

Bueno como dije en mi post anterior, este año no me ha gustado NADA
Todo ha ido lento, mal y al revés, y sí...tengo que reconocer que mis fracasos fueron mi culpa, pero también hubo muchas cosas que no pude controlar ><
Estoy tan lejos de mis metas... ya no se que hacer, me siento sin energía, sin ganas de hacer nada. Sé que muchas cosas están mal pero no se cual es el siguiente paso...

FUCK THIS SHIT!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. :| también pura mierda este año para mí, pero bueno, solo queda seguir intentando que sea decente, lo bueno es que ya viene el prox xD.

    que lindo blog! *3* tus thinspo son realmente hermosas.

    te sigo >.< *

    saludos! bye bye

    ~[♠]~

    ResponderEliminar
  2. Estoy exactamente igual, de hecho acabo de hacer una entrada sobre lo desmotivada que estoy.
    Vida de mierda

    No tengo realmente un consejo, sólo espero que lo tuyo pase pronto
    y lo mio tambien
    Suerte prin :)

    ResponderEliminar
  3. podria decir k mi año tmp fue bueno , k perdi a la persona mas importante en mi vida , k mis sueños de vivir y estudiar donde yo keria murieron y mucho mas ,pero de k coño sirve kejarnos , mejor verle el lado bueno y empezar positiva el 2012 no crees? animo nena , k como tu misma lo dices , los errores fueron tuyos asi k a aprender d ellos y a hacer un mejor 2012 ;)

    ResponderEliminar
  4. trata de no decaer querida porque asi sera peor! el sol siempre sale para recordarnos que existe un nuevo dia para comenzar de nuevo! ya este 2011 se va a acabar trata de terminarlo bien para empezar un 2012 mucho mejor!tu eres fuerte y se que puedes! exitos!!

    ResponderEliminar