sábado, 12 de noviembre de 2011

De una vez por todas...


Ayer me puse a pensar y llegue a la conclusión de que dejamos que lo poco negativo se apodere de nuestra alma. ¿Cúantas cosas maravillosas me han pasado? ¿Porqué no dejar que esa energía positiva me ayude? No se porque, pero los humanos siempre nos arrastramos al dolor y nos hacemos las víctimas. Ese es nuestro error, nuestra mentalidad de "pobrecito de mí". Ya tengo que cortar eso lazo, lo pasado pasado. El presente y el futuro sí se pueden cambiar. 

Hoy voy a cambiar, de una vez por todas. ¿Alguien se une?

5 comentarios:

  1. Asi es querida! ese es el error que todos cometemos. Eso se llama ser "reactivos" y asi no vamos a lograr salir adelante. Lo mejor es ser "proactivos" pensar siempre positivo y asi nos ira mejor. Pero somos humanos, al igual que podemos cometer errores somos capaces de resolverlos. Podemos tener nuestros momentos "down", estar deprimidos y tristes pero de igual manera superarlo. Solo necesitamos animos y una actitud positiva. La mente es poderosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la primera en ser así. Soy extremadamente pesimista y me siento lo peor del mundo, siempre siento que soy más irrelevante que un insecto. Pero trato de cambiar mi postura y sentirme alguien, ver lo positivo y progresar, aunque sea dificil.
    Yo me uno a intentarlo, me gusta mucho ésta entrada.
    Mucha suerte prin (:

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno!! :D
    Digo si llevamos años pensando qe somos lo peor, y qe no merecemos nada, no pretendo cambiar de un día para otro pero masvale empezar ;)
    Un bezoo qe estes bien
    ha sonreir

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno! y soy una testigo real que solo lo positivo te hace salir adelante (no es broma) lamentablemente a los humanos nos gusta lo negatico pues es lo más facil uno vez que sales de ahi, nadie te para..

    nos leemos chau..

    ResponderEliminar
  5. BELLA ENTRADA :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar