lunes, 7 de noviembre de 2011

Dormir Soñando


La vida. la vida. la vida, que es la vida
en tratar de entenderla, se nos va la propia vida,
tan simple y tan fuerte, tan llanamente suerte,
lo que acontece, preparacion de la muerte.
Pero es absurdo ocuparte de este estudio,
cada año,segundo a segundo,
no es tan profundo,dormir soñando
Es la respuesta, tal vez es erronea,
tal vez es correcta, sueña a la par del presente y no del futuro,
porque de esto nunca estas tan seguro,
Aca, tus enojos, existes y eres libre, afuera tus despojos;
llena tus maletas de responsabilidad,
deja para mañana tu personalidad.
mas si tu sientes una contradicción,
que al dormir te despiertas, y al despertar te duermes,
tal vez si lo dices no eres tan inteligente.
La gente solo observa la ropa y los hechos,
mas nunca sienten lo que hay dentro de sus pechos.
no existe entre ellos una real conexión,
pues creen tener siempre la razón,
la razón justa y procesadora,
de lo correcto que se hace cada hora.
Pero en este sueño tu estás sumergido,
mas no te sientas nunca afligido,
porque con en este sueño tu estás protegido,
y aunque te sientas un poco distante
tu alma lo dice a cada instante...


Dormir Soñando - El Gran Silencio (banda mexicana)

6 comentarios:

  1. Me encanta esta poesia, realmente preciosa! Y dice muchas verdades!!

    Muchos Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha cautivado tu blog.Hay mucha alma en él.Sensibilidad y creatividad se aunan en tus entradas.Un placer seguirte.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. La gente solo observa la ropa y los hechos,
    mas nunca sienten lo que hay dentro de sus pechos.

    Me gustó muchísimo esa parte, es cierto éso y todo lo que dice, la mirada de la gente es extremadamente superficial, por eso muchas de nosotras tenemos éstos ED..
    te deseo mucha suerte prin :)

    ResponderEliminar
  4. Un rolon del gran silencio, me gusto tu blog gracias por seguir el mio, es el hecho de la vida en muchas ocasiones es mejor estar dormido que despierto, te topas en este mundo cada sorpresa que piensas de verdad cual sueño es pesadilla, saludos >_< te sigo

    ResponderEliminar
  5. Segun tus metas estas en 57? Pues yo estoy en 59 y tengo tu misma meta TT pero bueno mi proxima meta es 57 luego 55,53,51,49. En fin espero que pases a sentirte mejor porque todos debemos sentirnos bien :)
    Gracias por tu apoyo !
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa rola :) es hermosa
    pero quisiera tener, solo una pisca de esa verdad en mi ser
    eso pido no más y podría complementar mi vida :(


    tenemos que ser fuertes, no dejarnos derribar.

    ResponderEliminar