martes, 8 de noviembre de 2011

Justamente lo opuesto...


No he escrito mucho acerca de mi progreso con la dieta y eso... es que tenía demasiada verguënza :/
¿Alguna vez les ha pasado que se prometen algo a si mismas y terminan haciendo JUSTAMENTE LO OPUESTO?  Bueno pues me paso a mí, prometí que no comería comida chatarra y pues termine haciendolo, soy una maldita ballena. Me comí un menú de Burger King. No se si reirme o llorar...

No me he pesado... tengo miedo. No se porque fallo, es como una inercia demasiado grande. Ya no tengo energía para nada, no puedo hacer nisiquiera la dieta, me siento débil, mi voluntad ya no es como antes. Necesito cambiar, ya!!!

"Nueva vida...pasan los días y no sabes que hacer, no sabes quien eres ni quieres ser. Buscando algo que te lleve poder, de olvidar tu vida y renacer. Nueva vida, nueva vida...Waiting for someone to show you the way, searching for something you'll think set you free, beyond your mind you'll find what you need to be"

NUEVA VIDA!

11 comentarios:

  1. Sii!! es horrible
    Cando más anhelamos empezar, fracasamos! u.u
    (he leido es porqe nuestra mente se centra precisamente en eso! en cosas negativas y por ello actuamos buscando "lo negativo")
    qe raro...
    Un bezooo

    ResponderEliminar
  2. Hola chika, justamente estoy viviendo lo mismo, depsues de un esguince me quise obligar a ser mas estricta y/o ser vegetariana y no funciono ninguna de las dos opciones!!! lo peor no puedo hacer ejericcio minimo para remediar un pokito mis faltas!! en fin!!!
    Suerte con la dieta, por cierto tengo un dilema, espero me peudas ayudar y comentar en mi blog!! saluditos y ya veraz que pronto la dieta sera pan comido!!! XOXO!!

    ResponderEliminar
  3. Linda asi pasa justamente cuando estamos cerca de cumplir esa meta nuestro cuerpo nos jode bien sea con una constante ansiedad o no perdiendo peso asi nos matemos de hambre. Eso causa que decaigamos y nos desesperemos. Yo trato de controlar la ansiedad con mucha agua (a veces me tomo hasta 3 litros diarios) y con té. Es dificil pero trato de tener autocontrol. Pero los fines de semana la cago. Asi que no decaigas querida porque es peor. Te entiendo porque a veces me encuentro en tu misma situacion. Pero pienso lo mal que me sentire si peco con la dieta y a veces me autocontrolo. Pero no es facil la mente es muy poderosa. Suerte! estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. Te re entiendo, últimamente me está pasando eso, pero bueno, hay que mantenerse fuertes & volver a levantarse :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien voy para atras :( y tambien tengo amigos caca, el miercoles me invito un amigo a una convivencia de halloweeen de su trabajo, pero cuando le hable para ponernos de acuerdo me dijo que tenia que pasar por el y por otra chava para ir a la fiesta y ellos viven en extremos, asi que lo mande a chingar a su madre y ya no lo voy a hablar ;D

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha pasado, te prometes que esta vez es la definitiva, que esta vez te ocmportaras y que lograras tus metas... Y luego te hinchas a comer lo que te habias prohibido comer!! Es demasiado ironico... pero mira tienes que seguir intentandolo! Yo intente muchas veces perder peso, pero siempre fracasaba y un dia, no me preguntes por que, decidi que era la buena y me puse a dieta (uqe fue cuando empece el blog) y desde entonces he adelgazado 10 kilos, he caido centenares de veces, pero me he levantado y ahora me esoty recuperando de nuevo! Asi que te digo yo que se puede! Animooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me paso, me ha gustado muchisisismo tu blog :P te sigo...
    por cierto, vi un comentario tuyo en otro blog y me quedo una duda ¿estudias medicina? :p

    ResponderEliminar
  8. mmm,me describes a mi,es lo que siempre me pasa,cuando digo ,hasta aqui,ya se acabo la gorda!!,voy directo al dispensario a darme un atracon y termino arruinandolo todo.
    Yo tambien solia ser mas fuerte,mas valiente,podia soportar mucho mas que ahora,no se que ha cambiado,asi que sin respuesta para mi no podria darte una ti,tal vez es cierto ya nos cansamos ,pero no se tu,yo por mi parte seguire dando hasta lo ultimo que quede de mi para lograr alcanzar lo que quiero,besos princesa y animo,tu puedes!!

    ResponderEliminar
  9. siempre me propongo cosas yt ermine haciendo lo opuesto. autoindulgencia. una nueva vida cada dia.

    ResponderEliminar
  10. No pierdas tu fuerza prinz!!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo tanto... Es muy dificil continuar con una misma fuerza siempre.. Y eso me pasaa mi, ahor aya no tengo tanta fuerza de voluntad como antes pero si quieres todo se puede. Y siempore que necesites apoyo allí voy a estar como muchas otras, porque nos tenemos que ayudar las unas a las otras, para que cuando estes sola, no te sientas tan sola.
    No pierdas la fuerza.
    La verdad es que sobre el apoyo no me puedo quejar, practicamente todas mis amigas lo saben, y segun ellas ''me quieren ayudar a salir de esto'' pero no les hago caso (si alomejor soy idiota pero es mi vida) en fin, gracias por el comentario... espero que mi hermano no els diga nada pff. pero de momento va enviando indirectas tipo hueles a tabaco y yo ¬¬.
    besitos!
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar