viernes, 4 de noviembre de 2011

Necesito desahogarme.


Hola queridas <3

Tengo algunos días sin postear... lo que pasa es que no tenía inspiración. Pues bien, para las que preguntaban si al fin hice algo en Halloween, no... me quedé en casa :'( ash es que odio que todo el mundo tenga plan y yo no!!!! Especialmente odio cuando los "amigos" prometen quedar contigo y te cancelan a la última hora!!!! Me ha pasado algunas veces pero ok,ya entendí.. tienen infinidad de cosas más importantes que hacer que salir conmigo. Vayánse a chingar a su madre. En la puta vida les vuelvo a hablar. Aparte de eso, mi novio con su actitud aburrida de tampoco querer hacer nada. Y por si fuera poco encontre a uno de mis ex en Facebook, no tenía protegido su muro ni sus fotos así que eche un vistazo... ya no está tan guapo como antes pero veo que seguimos teniendo mil cosas en común, cosas que ni en sueños le gustarían a mi novio actual :/

Así que... estoy confundida. Quiero nuevos amigos, amigos de verdad. Y talvez quisiera ver a mi ex... aunque sea solo para hablar con él. Cambiando de tema... no he podido bajar de peso como quería, este año ha sido horrible,  me he estancado en muchos aspectos, mi peso siendo uno de ellos. Siento que cada vez que me pongo a dieta, yo misma la saboteo. En serio, no puedo durar. Antes hacía locuras como tomar jugo de arándano toda la semana y se me hacía facilísimo, pero ahora ya no puedo!!!! Talvez es por que me deprimo y la comida es una ayuda emocional? No lo se, pero ya estoy harta, mi vida no va por el rumbo que quiero :/

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracia spor tu comentario, es bueno saber que todas esas comidas de olla y problemas no los tienes tu sola! Tu tambien te entiendo a la perfeccion, este año me he estancado, en el peso, en mi vida personal... Todo!! Pero hay que ser positivas y esperar que tiempos mejores vengan...
    Y creeme, yo antes me podia pasar dias comiendo 200 Kcl y ahora ni soñarlo...

    Me gusta mucho tu blog, sobretodo el nombre... Me encanta Leather and Bones!! Muchos besos y animos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco hice nada para halloween :/ y tenía ganas pero las inseguridades se encargaron de arruinarlo.
    ánimo linda que si puedes volver a hacer excelentes días :) besos

    ResponderEliminar
  3. ay guapa!! bien te entiendo con lo del ex...mi novio actual esta superapatico!! de flojera mil y yo antes igual era la bomba andando...ahora ya ni mis amigos me pelan para salir u_u y también subi este año y bla.. hubieras venido conmigo en muertos para hacer travesuras jaja!! animo prin... yo tengo planeado hacer algo loco antes de terminar el año, iré a tatuarme con una chica que raya precioso en la capital (DF)!! planea igual algo antes de que acabe el año con o sin amigos... que sea algo solo para ti!!
    saludos cósmicos ♥!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar