sábado, 31 de diciembre de 2011

Akemashite Omedetou Gozaimasu!


El mundo de los blogs. Amor. Odio. Nuevos lugares. Felicidad. Depresión. Decadencia. Rock n roll. Éxito. Fracaso. Amigos. Enemigos. Lo más alto y lo más bajo.

En general, fue extraño. No fue mi año más positivo, quizás haya sido el peor de todos, pero me hizo más fuerte. El 2012 definirá muchas cosas, tanto en mi vida como en la del planeta (al menos eso espero).
En este año viví de todo, sentí todas las emociones que implica la vida y pues... se me pasó rapidísimo. D: Estoy en un punto en el que tengo que renovarme o morir. Es hora de dejar ciertas conductas atrás.

Este blog fue un apoyo muy grande! Es algo que me hace feliz...

GRACIAS A TODOS MIS LECTORES, LOS AMO <3 :)
Feliz año, les deseo lo mejor, un beso!!!

11 comentarios:

  1. Feliz año nuevo *.* ojalá que lo empieces de lo mejor♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012!! :D
    tu blog me gusta, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas comenzado el año bien y espero que sea aun mejor que el anterior, me gusta mucho tu blog te sigo:) te espero en el mio addictahhti.blogspot.com unbeso!

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo que a vos durante el año. pero a la vez no la pase muy bien.
    espero que este 2012 sea mejor para todos.
    suertee.
    te espero por mi blog tambien

    ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. espero que en este año todas tus metas se cumplan, me gustó el comienzo de la entrada, tu blog és fantástico<3

    ResponderEliminar
  6. feliz añoO! vamos a por un fantastico 2012 :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Año nuevo, vida nueva. Feliz Año 2012! espero que todas las cosas buenas de este año se te multipliquen para aplacar la mala racha del año pasado! exito nena! saludos!!

    ResponderEliminar
  8. waw, lindo blog y bonita entrada, ya sabes que te leo :)
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año atrasado! hehe besos ♥

    ResponderEliminar
  10. igualmente! espero que te la hayas pasado super genial!!
    y pues igual este 2011 no fue mi año, esperemos vivr este 2012 como si fuera el ultimo de nuestras vidas xD
    jeje besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el 2011 también fue mi peor año, y con diferencia! Así que hay que hacer que este año sea magnifico! jajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar