martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cuántas calorías tiene un kilo de grasa?


Me puse a investigar en internet acerca de las calorías y esto fue lo que encontré:

1 libra = 500 gramos aprox. osea que 1 kg = 2 libras ¿hasta ahí todo bien?
bueno 1 libra tiene 3500 calorías o__o
osea que un kilo DE GRASA tiene 7000 calorías!!!! sí, SIETE MIL, con tres ceros.

Para quemar toda esa grasa asquerosa de mis piernas tendre que quemar como 35 mil calorías, así tendre la certeza de que la grasa desaparecerá, no será peso de agua ni de músculo.
Hacer tanto ejercicio es un proceso extremadamente largo y dificil, porque claro comerte una pizza de cuatro quesos o una hamburguesa con tocino te lleva minutos pero deshacerte de una mínima parte de estas calorías lleva HORAS en el gimnasio.

Volví al ejercicio porque con el ayuno no pude, me ganaba la ansiedad y terminaba con atracones :/

¿Ustedes si hacen ejercicio o solo dieta? :O

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Hasta donde yo se, para bajar un kilo de grasa debes quemar 3500 calorias, esto segun info de la marca Herbalife, ojala no sea el doble pk ntncs a mi tmb me falataria muchisimo!!! jejejeje

    Y si, cuando t das cuenta d cuantas calorias contiene la comida chatarra terminas odiandolaaa, pero creeme es lo mejor!!!

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. Holaa Boonitaa!

    Yo hago las dos a la vez.. aunq ahora con los parciales deje ambas jaja

    Si vas a ir al gym para no descomponerte es mejor q sigas una buena dieta xq de lo contrario vas a terminar desmayandote y presion baja..

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  3. no es mucho , pues yo tendria que hacer mucho mas que orror

    ResponderEliminar
  4. yo ya no suelo hacer ejercicio, pero el año pasado iba al gym una hora o asi 4 dias a la semana o 3, y bajaba, bajaba mucho mas rapido, igual un dia controlando la comida era medio kg menos.. ahora bajo leeeeento lento, y lo subo rapidisimo..

    ResponderEliminar
  5. fuck esos numeros me han espantado, yo hago algo de ejrcicio no mucho tampoco nada pero principalmente dieta

    ResponderEliminar
  6. Por eso es mejor cerrar la boca!!! Gracias por la info prinz!!

    ResponderEliminar
  7. pff, me pasa lo mismo cn el ayuno, me paso hoy!! :( pro mañana no mas de 300kcal!! :) gracias por seguirme :) te sigo :D

    obsesionsuicida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El ejercicio siempre SIEMPRE es bueno.Que fuerte la reflexión un quilo 7.000 cal.. eso quiere decir que peso más de 406.000 calorias... que horrible...
    Pues intenta comer unas 100cal al dia si no consigues el ayuno.Es mejor eso que no luego pillar atracón!!
    Un besito guapa :)

    DIANA

    ResponderEliminar
  9. Es increible. A mi me encanta comer, y por eso no hago dieta, pero no como mucho, me modero. Y me gustaría hacer ejercicio, tendria que empezar :/ Un beso, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Yo en enero pienso entrar al gym porque en mi casa no me dan animos sola. Mientras mi ejercicio es el baile y tambien hago dieta. Como proteinas y trato de comer un dia si y uno no carbohidratos y de verdad que ya casi no me dan atracones. Porque cuando intento ayunar siempre me da un atracon asi como dices tu. Es verdad uno se devora una hamburguesa o pizza en 2 minutos pero para quemar esas calorias necesitas como 2 dias de ejercicio :( que injusto todo :( gracias por esa entrada me hizo entrar en razon

    ResponderEliminar