domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Qué es la vida?




He llegado a la conclusión de que es una vil y asquerosa cárcel. Cuánta razón tenía Buddha al decir que la vida es sufrimiento. He estado mirando a mi alrededor...me da asco la humanidad. Juro que he tratado de no ser pesimista y disfrutar, pero es imposible, hasta el más profundo amor duele. El dinero, las obligaciones, la vida normal... todo es una mierda. No quiero ser una loser deprimida, quiero ser alguien especial, que haga algo relevante, pero francamente no tengo fuerzas... ni siquiera para mover un dedo. Me siento débil, derrotada, buscando salvación en otra cosa, aunque se que el cambio depende de mi. Ya no se que quiero, aunque una muerte sin dolor me vendría bien.

8 comentarios:

  1. pues si, la vida es unamierda tia. pero joder hay que disfrutar las pocas cosas buenas que tiene, que igual buenas buenas son pocas, pero son geniales
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Honestamente no sé qué es la vida. No sé si es algo bueno, si es algo malo, de qué depende. No sé si esto es la vida o la vida es lo que viene después de la muerte. No se si esto es una prueba que debemos pasar para llegar a la verdadera recompensa luego de dejar este mundo. No se si lo que viene despues de la muerte es mejor o peor que esto. Es un tema que me provoca inquietud y ansiedad. Prefiero ser un humano estúpido e ignorarlo para no deprimirme.

    ResponderEliminar
  3. la vida cuando se aprende a vivir es bella..el tema es lo que cuesta llegar a eso :/ un beso

    ResponderEliminar
  4. la vida no es maravillosa en un 100%, pero es lo que nos tocó....y tenemos dos opciones: la muerte o vivir la vida que se nos tocó de la mejor manera posible....

    ResponderEliminar
  5. AME TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues todo esta jodido y podrido y si una gran visionario como fue Buddha se dio cuenta de la porquería de este mundo fue por algo, no se yo me levanto simplemente para demostrar al que me tiro que sigo aqui y creo que es claro que mientras seas de cristal nunca seras normal y a cada rato te intentaran romper.

    ResponderEliminar
  7. Te guste o no, la vida es así. Dura y ruda. Sólo tienes que saber como vivir tú vida y lo demás son tonterías. Tendrás que aceptar lo que es la vida y continuar aunque no te guste.

    ResponderEliminar
  8. La vida es asi, aunque no nos agrade, despues de todo, ahi cosas que son buenas, no se dejan ver, las debemos encontrar, pero no estas sola...
    No creo que la muerte sea la salvacion, ya que despues de todo, quien sabe que hay despues de la muerte??
    Me encanta lo escribiste, todos algunas veces nos sentimos asi, buscando la salvacion...

    ResponderEliminar