jueves, 29 de diciembre de 2011

YOU KNOW WHAT TO DO

Sabes qué tienes que hacer, pero no lo haces. Caes en la pereza y en la tentación. En la mañana la báscula marca un número grotesco. La ropa te queda mal, te ves rollos de grasa en el espejo

¿Qué estás esperando?

15 COSAS QUE DEBES HACER HOY

1. Muevete. No vas a quemar calorías viendo tumblr y thinspo todo el día.
2. Deja la chatarra y los mochas/capuccinos (la crema batida tiene las mismas calorías que 7 tiras de tocino)
3. Come muchos vegetales y fruta
4. Toma mucha agua
5. No tomes refrescos (te hinchan el estómago)
6. Comprate una pulsera o un anillo y usalos diario para recordar siempre tu meta
7. Nunca desayunes carbohidratos : pan, cereal azucarado, hot cakes
8. Cuidate de la sal, retienes muchos líquidos
9. Si no puedes ir al gym, comprate unos vídeos de ejercicio o velos en youtube
10. Opta por postres saludables como gelatinas en vez de helados grasosos
11. Usa las matemáticas. 1 kilo de grasa tiene 7000 calorías, pero una hora de ejercicio medio quema approx. 400. Sí, no es justo u__u
12. Junta toda tu ropa que ya no te queda, decide de una vez por todas si vas a bajar de peso para ponertela y si no...mejor sacala de tu closet y deshazte de ella.
13. Renuncia a la salsa, aderezo, catsup, mantequilla y mayonesa (o usa cantidades mínimas)
14. Cuida lo que tomas, en vez de un té helado embotellado, haz limonada con sustituto de azúcar.
15. Acepta que no hay atajos ni productos milagrosos, hay que esforzarse con dieta y ejercicio!



6 comentarios:

  1. hahaha la purisima verdad!!
    gracias, la pereza a veces me gana pero teneis toda la razón.
    saludos cósmicos ♥

    ResponderEliminar
  2. cuantisima razón tienes!
    a veces la pereza me puede y claro despues me quejo de que apenas adelgace! muy buenos consejos ;)
    un saludoo!:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, són todo verdades, me gustaría que la 11 no lo fuera pero que se le va a hacer... Me encanta tu blog, pasate por el mio cuando quieras. Besitos light <3

    ResponderEliminar
  4. Qe buena entrada!
    Sobre todo lo de la ropa, hay mucha qe ya no me qeda :/
    Bueno solo para decirte Feliz año!!
    qe todo lo qe deseas se cumpla
    Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me voy a andar..
    me has motivado!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. mucha razón!!!!
    tu entrada es muy motivante....

    Gracias!

    ResponderEliminar