martes, 24 de enero de 2012

fuck god, believe in yourself



Han pasado demasiados días desde que escribí una entrada. Me disculpo. Es que waaa... han pasado tantas cosas y no se por donde empezar, varias veces abrí la opción de nueva entrada pero mi mente se ponía en blanco. Al fin me armé de valor para escribir...

Basicamente, las cosas iban muy bien, muy bien por primera vez en muchos meses. Entre a la escuela, me puse a dieta y me estaba ligando a un chavo guapísimo (lo explique en la entrada pasada, no tuvo un final feliz) pero bueno ya regrese a mi actitud misántropa. Además, me duele ver a mi ex tan feliz, como si nada. Que ya me superó, que no fui la mejor cosa que le pasó en su vida, porque me lo dijo... y si así fuera, haría todo lo posible para estar conmigo, pero no, el ya cambio de página y no mira atrás. Talvez los hombres puedan de verdad enamorarse de ti, pero eso no les quita que sean unos cerdos egoístas.

Estoy de nuevo en clases y es una putada. Miro alrededor y veo a puros idiotas. Ok no todos, quizas el 70%, pero ya sabes... es como un mundo de gente ignorante que destruye todo a su paso, la mayoría de las clases también son inútiles, si a caso dos me están enseñando algo nuevo. Solo veo el pizarrón y a un maestro diciendo "blablabla". Es tan increíblemente aburrido, me la paso pensando en la inmortalidad del crangrejo. A veces me pregunto "ehm ¿porqué tengo que estudiar la carrera?". Gastar demasiado dinero y esfuerzo para que al final me den un jodido papel que certifique "algo" y después pase los mejores años de mi vida trabajando para este sistema capitalista y comformista. Ash, me dan ganas de vomitar de solo pensarlo.

Ahora... mis padres. Bueno pues son geniales y les tengo mucho respeto, pero odio la adolescencia, osea como vivo de su dinero tengo que hacer todo lo que ellos digan. Es imposible conseguir un empleo de medio tiempo bien pagado, si lo consiguiera ya no viviría aquí. Les conte de mis planes y solo se echaron a reír. Siempre su argumento es que "ellos saben más" y que "yo no se de la vida porque soy muy joven". Me gusta ser joven, pero ¿para qué, si no puedo hacer nada? Eres un adolescente que se está convirtiendo en adulto, pero no tienes ni los mismos derechos, ni la libertad, ni el respeto que le dan a uno.

En cuánto a la comida, no voy bien. Me gusta comer y como cuando tengo nervios. Subí algo de peso y aunque estoy haciendo ejercicio no logro bajar. Es tan frustrante >< pero no me daré por vencida, me va a costar mucho trabajo pero lograré ser perfecta, eso es lo único que importa ahora.

14 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! Mira, todos hemos pasado por la adolescencia y nos la hemos pasado contando los dias que quedaban para ser 'libres'! Y esos días llegan, de un momento a otro. Así que no te preocupes por que el día en que puedas realizar tu planes sin las típicas frases paternales de por en medio llegaran!
    Lo de los chicos ya te lo dije en la entrada anterior, son gilipollas!! Y si no te merecen pues si caso!

    Y por la comida, todo lo que sube lo bajaras! Sin duda!!

    Muchos besos y ánimos con todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!.. sabes yo paso por lo mismo,siento qe estoy en una segunda adolescencia o algo asi.
    Comprendo tu impotencia de poder salir de ahi. Tener tu espacio, por muy peqeño qe sea TU espacio, tus reglas...
    Speremos qe pronto pase eso. Mientras hay qe hacer lo qe podamos conlo poco o nada qe nos pertenece.
    Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  3. oops! pues la vida cambia a cada segundo espero que esta racha de desorden te pase pronto y encuentres un nuevo objetivo o retomes con mas fuerza los que ya tenias y animo que nos pasa a todos al ser concientes del mundo de mierda que nos rodea nada sirve todo esta corrompido y las buenas intenciones se van por la ventana cuando el poder entra por la puerta, y en cuento a lo del papel tienes razon soy profesionista y no me siento mejor o superior a nadie a veces creo que ese papel solo sirve para fanfarronear y subir fotos en el face de lo bueno que eres en lo que trabajas bueno basta de amargosidades jaja! lo unico bueno es ver la cara de satisfaccion de tus padres al resibirlo jeje!

    ResponderEliminar
  4. mucho animoooo, conseguiras bajar, y esos problemas se iran yendo poco a poco :) ya veras como siiiiii

    un bsote :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu comentario y sabes qe...
    Me encantaría un compromiso entre nosotras dos (solo x peso verdd?) Me hace muchisisima falta y aunqe yo peso 300 kilos mas qe tu.. me encantaría qe dices...
    Avisame para pesarme.. esta semana lo hare aunqe me duela muchooo y nos diremos nuestros avances...
    Un bezoo!! grax x leerme

    ResponderEliminar
  6. Seguro que consigues lo que te propones, yo desde aquí te doy ánimo y mucha fuerza! Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Ánimo,todo lo que quieras con esfuerzo lo lograrás. :)
    Me pasé por tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo.
    BESOS ♥ Nos estamos leyendo.
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo de la carrera te abrirá las puertas, no sé, entiendo que te aburras, pero es lo que toca, no?
    respecto a lo de tu ex novio no te preocupes, será un gilipollas, porque ya solo de leerte la gente nos damos perfecta cuenta de lo mucho que vales. ;)
    Y lo de ser perfecta, no te preocupes, lo conseguirás si tu quieres, pero estoy segura de que no lo necesitas.
    Un besito enorme,
    A

    ResponderEliminar
  9. Bella!! AME TU BLOG!!! Y bueno yo creo que lega un punto en que todos nos frustramos con nuestras carreras.. a veces que pensamos porque?? Yo aun no lo se.. AMO lo que hago.. pero a veces me cansa.. Respecto a tu ex.. Bueno en general todos los hombres son y disculpame una MIERDA.. Si quieres pasarte por mi blog y leer mi historia con el mio.. Veras lo estupida que pude llegar a ser y sigo siendo por el!!
    Pero princesita todo se logra poco a poco.. SE FUERTE!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. uau!1 envidio tus 54kg, ojala algún dia yo pueda lograrlos! y mi consejo no te preocupes ni por los hombres ni por nada, piensa solo en ti en lo mejor para ti y en estar feliz, me alegro de leerte, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. AMO tu blog. En mi blog hay una entrada tuya que me encantó, aclaré que era tuya, por las dudas, espero que no te moleste. Besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Así como la palabra lo indica, el adolescente "adolece", es decir pasa por todo este tipo de situaciones que cuestionan su existencia.

    ResponderEliminar
  13. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar