jueves, 12 de enero de 2012

Ouch, that hurts.



Sorry chicas, anduve desaparecida muchísimo tiempo. Prometo que contestaré todos sus comentarios! Bueno pues ya empezó el 2012, según yo, estaba arreglando mi vida, al fin veía soluciones a todos los putos problemas que tuve el año pasado. Me decidí a cambiar y empece con el ejercicio, a dejar la comida chatarra, a calmar mi mal genio, en fin... ya saben, todos los propósitos de año nuevo. Estaba saliendo de una depresión horrible y las cosas parecían ir super bien. Es más, se supone que este fin de semana tenía que ser EL MEJOR DE MI VIDA

Había quedado con un amigo de irnos a la playa y emborracharnos a morir, esta era mi única oportunidad porque mis padres no están. Pueees de repente me dice "Ahh, no puedo, mañana me voy de viaje" y yo asi de WHAT?! osea que se canceló y ya no se cuando lo podremos hacer, porque nunca me dan permiso. Lo peor de todo esto es que había estado hablando con un chico GUAPISIMO este mes, me gusta mucho, de hecho me gusta como desde hace dos años. Todo estaba genial y hablabamos diario, quedamos en salir pero yo no pude la primer semana por lo mismo de que no tenía permiso, ENTONCES le dije ayer "oye, cuándo vamos a salir?" y me dijo "este ehm.. ya no voy a poder salir contigo, lo siento"

Claro, no va a poder salir porque ya se lío con una zorra de mierda. No es broma, en serio la tipa se viste como una vil zorra. Ni siquiera son oficiales, pero se por un amigo que ya estan saliendo. El caso es que... me rechazó. Después de hablar diario, de que me dijera que soy bonita, de hacernos reír...

Sentí un nudo en la garganta y me puse a llorar hasta el cansancio. Si hay algo que odio es ponerme a llorar en mi habitación. Es la suma de soledad, rechazo, tristeza... ash todo es una mierda ahora, va a ser el peor fin de semana. Gracias bastardos, gracias por cancelar los planes, yo entiendo... no soy suficientemente importante como para merecer su valioso tiempo. Vayanse a la mierda. Hay veces que me quiero cortar las venas.

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo que a pasado con tu fin de semana! Y piensa que si el chico ha preferido a una zorra antes que a ti es que no te merecia! Tu mereces algo mejor que eso, y si el no lo sabe ver que se vaya a la mierda! Ya se que ahora te costara verlo pero hay muchos mas peces en el mar... y el mar es muy amplio...
    Y este fin de semana puedes hacer otras cosas, no lo se... cualquier cosa que te apetezca hacer menos deprimirte en tu habitación!

    Muchos besos y ánimos! Todo mejorara, ya lo veras!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa Boonitaa!

    1ro que nada.. sacate de la cabeza todas las ideas acerca de que no importas.. xq es mentira! Sos esencial para mucha gente que te quiere de verdad!!

    Son cosas que pasa.. solo queda maldecir y hacer cuenta nueva.. cosa de que no te guardes las broncas hasta q estalles!

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de España!! Lo preguntabas por alguna razón en especial?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. para mi no hay nada que me decepcione mas y me siente peor que eso, que te dejen tirada. es una putada :/ pero bueno a veces pasa..

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, si ese chico es así de gilipollas él se lo pierde, no? A lo mejor no merecía tanto la pena como tú pensabas.
    Y lo de la playa no te preocupes, habrá más oportunidades aunque entiendo que te encabrees.
    Cuídate mucho vale preciosa?
    Un beso enorme!
    A.

    ResponderEliminar
  6. animo cielo hay miles de peces en el mar ;)
    me ha encantado tu blog un abrazo enorme desde
    http://diariodeunadementemedianoche.blogspot.com/ (L)

    ResponderEliminar